¿Tienes alguna duda sobre piscinas de poliéster? En Poliéster Casariche queremos ayudarte a resolver cualquier tipo de cuestión. Entre las preguntas más frecuentes de nuestros clientes encontramos:
¿Puedo instalar la piscina de poliéster en cualquier lugar?
En un principio este tipo de piscinas pueden instalarse en cualquier lugar pero dependiendo del tipo del terreno, para su seguridad deberían de ponerse en contacto con una empresa instaladora.
¿Qué permisos se necesitan?
Para poder instalar tu piscina de poliéster deberás de pedir al ayuntamiento de tu localidad la licencia de obras correspondiente. Para solicitar esta licencia será necesario que exista un proyecto dirigido por un arquitecto técnico o aparejador.
¿Cuánto tarda en instalarse una piscina?
La instalación de las piscinas de poliéster suele ser de unos 2 a 3 días, siempre y cuando no haya condiciones climáticas adversas.
¿Qué colores puede tener mi piscina?
El color de la piscina puede ser azul o blanca. Estos colores son los estándar. Bajo demanda pueden fabricarse piscinas de cualquier color, teniendo en cuenta que influirá en el coste final de la piscina.
¿Fabricáis piscinas a medida?
En Poliester Casariche contamos con una amplia variedad de formas y medidas. Contacta con nosotros y te aconsejaremos aquella que se adapta a las medidas que necesitas para tu vivienda.
¿Qué ventajas tienen las piscinas prefabricadas?
Las piscinas de poliéster están fabricadas a partir de materiales de gran calidad que aseguran una alta durabilidad y un bajo mantenimiento, por lo que podrás disfrutar de tu piscina sin realizar grandes esfuerzos.
¿Qué garantían tienen las piscinas de poliéster?
Nuestras piscinas de poliéster cuentan con 2 años de garantía, tanto de estanqueidad como de accesorios, excepto los focos de luz que estos no cuentan con ninguna garantía.
¿Puedo instalar una piscina de poliéster en la superficie?
Algunos de nuestros modelos pueden fabricarse de forma reforzada e instalarse sobre una base de hormigón a nivel de la superficie, por lo que no sería necesario realizar la excavación en el terreno. Es ideal cuando se quiere disfrutar de la piscina de poliéster sin necesidad de introducir excavadora.
¿Qué mantenimiento tienen las piscinas de poliéster?
El mantenimiento de las piscinas de poliéster es mínimo, por lo que no tendrás que realizar grandes esfuerzos para poder disfrutar de un baño. Será importante llevar a cabo un buen mantenimiento básico durante todo el año para que su duración sea mayor. El mantenimiento durante el invierno es el más importante dado que nos permitirá tener la piscina en óptimas condiciones tanto a corto como a largo plazo. Es imprescindible:
- No vaciar de forma completa la piscina.
- Limpiar el fondo.
- Ajustar el pH de la piscina.
- Utilizar cobertores.
¿Qué coste de mantenimiento tiene una piscina de poliéster?
El coste anual del mantenimiento de una piscina de poliéster dependerá de cada modelo.
¿Cuánto cuesta instalar una piscina de poliéster?
Esta es una de las preguntas más habituales.
El precio de una piscina de poliéster no es fijo, dado que depende de toda una serie de factores como la excavación o el transporte al lugar. El precio final dependerá del modelo, las dimensiones de la piscina y el espacio en el que vayas a colocarla.
En Poliéster Casariche contamos con 20 modelos de piscinas de poliéster a tu disposición.
Contacta con nosotros para conocer más sobre todos los detalles relativos a la compra, fabricación e instalación de piscinas de poliéster. Estaremos encantados de entregarte un presupuesto a medida que se adapte por completo a tus necesidades.